Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

Fútbol con propósitos de reconciliación

 

 

FUNDAMENTS BASIC OF THE ACIF LIFE

ACIF BASIC TASKS 

 

 

 

VISIÓN

ACIF basa su visión en el fundamento Hechos 13:47 y Romanos 10:15

·       ACIF será una Asociación que llegará hasta lo último de la tierra, brindando capacitación y organización al fútbol de las diferentes congregaciones en las comunidades de todo el mundo.

·       ACIF llegará a ser una organización comprometida con la tarea de la gran comisión al servicio de las congregaciones y sus comunidades.

·       ACIF incentivará a cada miembro suyo, alrededor del mundo a comprometerse en desarrollar la tarea de Reconciliación.

·       La ACIF por medio de sus diferentes encuentros y eventos deportivos será líder en medio del mundo del fútbol, como una entidad que apoya a las diferentes congregaciones y comunidades que desean amar a Dios a su prójimo y buscando la reconciliación entre estos usando el fútbol como estrategia.

 

MISIÓN

·       ACIF buscará inspirar a las futuras generaciones de nuestras congregaciones y comunidades a desarrollar por medio del fútbol un trabajo de proclamación la reconciliación y la formación integral del ser humano.

·       ACIF promoverá la creación, organización y desarrollo de eventos deportivos por medio del fútbol alrededor del mundo, usándolo como estrategia para compartir en todos los eventos que realiza o en los que participa, los principios y valores basados en amar a Dios y a su prójimo como Jesús de Nazaret nos enseñó.

·       La ACIF trabajará para mostrar una imagen diferente del fútbol, promoviéndolo como un deporte para el buen uso del tiempo libre y como profesión, libre de malas conductas que atentan contra la integridad moral y espiritual del ser humano.

·       La ACIF brindará apoyo logístico, en formación, capacitación y asesorías a nivel nacional e internacional a los diferentes miembros afiliados que participan en sus eventos.

 

QUIENES SOMOS

La Asociación Cristiana Internacional del Fútbol (ACIF) es una organización de JETSETV F.C. Colombia

Sede en Bogotá D.C. Colombia. Es un servicio y una red de equipos de fútbol que tienen en común amar a Dios y servir a las congregaciones a nivel nacional e internacional.

 

Sedes: La sede de la ACIF se encuentra en Bogotá, Colombia y puede tener sedes en otros lugares del mundo con el fin de fortalecer el trabajo de la gran comisión.

 Trabaja en alianzas estratégicas con otras organizaciones que tengan como propósito el desarrollo de la gran comisión, en otras ciudades y países del mundo.

SERVICIOS

Asesorías, capacitación y formación de clubes y equipos de fútbol usando estos como estrategia ministerial.

Asesorías, formación y capacitación de líderes entrenadores cristianos de fútbol.

Organización de campamentos y viajes nacionales e internacionales misioneros con fútbol.

Transferencias y traspasos de jugadores a nivel nacional e internacional.

 

 

PRINCIPAL

INSCRIPCIONES

REGLAMENTO

      COPA JETSETV BOGOTA     

VIAJE MISIONERO USA 2014  

GUIA EVOCIONALES

EQUIPOS 2013

PAZ Y SALVO

TABLA DE GOLEADOR 

VIAJE MISIONERO BRASIL MUNDIAL 2014

¿QUE ES JETSETV?

 

Carrera 38A No.1C-11 Bogotá D.C. Colombia. Teléfonos: (57)(1) 7270795 - (57)(1)7597591 Móvil: (57)(1) 3132094264

Correo electrónico: Información general: info@acif.co  administrador del Web: acdeportiva@gmail.com

Envíe un mensaje al Facebook: http://www.facebook.com/acdeportiva  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000 Christian Sports Association Bogotá D.C. Colombia.

Última modificación: 2 de enero de 2019

SPANISH              ENGLISH