Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

 

 

Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación. Proclamad entre las naciones su Gloria, En todos los pueblos sus maravillas.

 

PRINCIPAL

QUIENES SOMOS

FUTBOL VIAJES MISIONEROS

ASOCIACION CRISTIANA DEPORTIVA

REGLAMENTOS

FORMULARIO DE INSCRIPCION TORNEOS

FORMULARIO DE INSCRIPCION VIAJE

¿QUE ES JETSETV?

VIDEO ACIF

DEVOCIONALES

VIDEO VIAJE FUTBOL Y MISIONES

ULTIMO VIAJE MISIONERO

 

Para jugar en la ACIF cada jugador de fútbol debe conocer de memoria la declaración del jugador.

DECLARACIÓN DEL JUGADOR

Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante:

 

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

 

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

 

 "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios." Porque la paga del pecado es la muerte mas dádiva de Dios es

vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

 

 "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. "De cierto, de cierto, te digo, que el que no naciere de nuevo no puede ver el Reino de Dios."

 

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

 

 

 

  Carrera 38A No.1C-11 Bogotá D.C. Colombia. Teléfonos: (57)(1) 7270795 - (57)(1)7597591 Móvil: (57)(1) 3132094264

Correo electrónico: Información general: info@acif.co administrador del Web: acdeportiva@gmail.com

Envíe un mensaje al Facebook: https://www.facebook.com/groups/241639802631770/   con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright ©ASSOCIATION OF COMMUNITY INTERNATIONAL FOOTBALL 2000 Bogotá D.C. Colombia.

Última modificación: 1 de enero de 2019

 

SPANISH              ENGLISH